Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Alojamiento en Cuba.

La opción de alojamiento en casas particulares es la más acertada para pernoctar. Es más barato que un hotel, están autorizadas por el gobierno y suelen disponer de aire acondicionado y agua caliente.

La Habana, como hemos dicho antes, es una ciudad muy cara y por menos de 25 pesos convertibles no van a encontrar una casa decente. El caso es que se anuncian muy bien, pero el precio no guarda consonancia con el servicio prestado. En el resto del país la cosa es diferente.
No es aconsejable instalarse en casas ilegales, a pesar de sus precios más económicos, porque en caso de problemas no tienen ninguna garantía (robos por ejemplo).
En La Habana no hay término medio: ó te instalas en un hotel de 4-5 estrellas (56-105 € la noche) ó bien en casas particulares, por lo que recomendamos otra opción.
La Habana, insistimos, es muy cara, por lo que aconsejamos que, si disponen de casa particular, se queden a comer allí. Además de más económico van a comer mucho mejor. En los paladares de La Habana, al turista suelen, valga la expresión, “metérsela”. Tienen dos cartas duplicadas y les pueden estafar, como no estén al loro, que paguen el doble de su precio real. Consejo de Cuban@s.
Imprimir

Sports