Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Los invito a bailar con Los pandilleros de Cuba




Pandilla significa grupo de amigos, en nuestro caso no solo los cantantes somos pandilleros ya que de una forma u otra nuestro público tiene mucho que ver, nosotros siempre decimos que si te gusta nuestro trabajo ya formas parte de la Pandilla, eso representa la X porque pandillero también puedes ser tu que estas leyendo esto.....”
Pandilla X se funda en el año 2000 en Santi Spiritus, Cuba. En sus inicios era formado por 4 integrantes de los cuales hoy se mantienen 2 (Robe y Rey)En el año 2001 comienzan a ejercer profesionalmente hasta que en 2004 su carrera da un vuelco,se colocan entre los grandes exponentes del Reggaeton Cubano con su tema mas internacional “Bandolero”.Durante 2004 y 2005 fueron Nº 1 en todas las listas de éxitos, tanto de radio como de televisión y compartieron los mas prestigiosos escenarios de la isla con muchos artistas de renombre de la Música Cubana.


En el año 2007 salen de Gira por España y deciden continuar su carrera profesional fuera de Cuba, compartiendo escenario con artistas nacinales(España) e internacionales.

En 2009 se incorpora un nuevo integrante(Lester) que junto a Robe y Rey forman el actual formato del grupo y que actualmente están dando los últimos retoques al disco que próximamente sacarán al mercado.

BIOGRAFIAS PERSONALES

Reynier Díaz Falco (Rey).Cantante, Compositor y Director, se une al grupo con 18 años, es el compositor de “Bandolero” la canción que dió nombre y apellidos a Pandilla X, no solo en Cuba sino también en parte del mundo entero.
Es considerado como una de las mejores voces del Reggaeton Cubano.

Robersi Díaz Domínguez (Robe) es graduado de Nivel Medio especialidades Percusión y Canto en la E.N.A Escuela Nacional de Arte.
En el 2000 se incorpora a Pandilla X donde se mantiene como Cantante aportando su estilo único a la agrupación.
Lester Sosa Carrazana (Lester) comienza muy joven en la música, es graduado de Nivel Elemental especialidad Canto en el Centro de Superación para la Cultura(C.S.C) en Santa Clara, Cuba.Desde 2004 reside en España donde ha trabajado en diversos proyectos hasta que en 2009 se suma a la Pandilla como Cantante, Compositor y Productor Musical.http://www.myspace.com/pandillaxcuba#ixzz12c6UmN3b

Sports