Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Ahora es un buen tiempo para viajar a Cuba es mi consejo..


Cuba es un destino turístico de gran importancia en el Caribe, no solo por sus hermosas playas, sino también por su cultura e historia. Los lugares a visitar por su importancia e interés turístico son: La provincia Pinar del Río, La Habana, Santiago de Cuba, Trinidad, Varadero, Cien Fuegos, Cayo Coco, Cayo Largo del Sur, La Isla de la Juventud y Matanzas.


Los meses ideales para realizar viajes a Cuba son los meses de noviembre a abril, temporada con la temperatura ideal, con pocas lluvias y además no hay la amenaza de huracanes.Por su situación geográfica, el país se ve afectado entre el 1 de junio y el 30 de noviembre por la temporada ciclónica. Pueden afectar a la isla en forma de huracán, con vientos que llegan hasta 200 km/h y fuertes tormentas. Esta etapa de ciclones coincide aproximadamente con la estación lluviosa (mayo a octubre), frente a la seca (noviembre a abril).
La experiencia de una emergencia ciclónica es un hecho sobrecogedor pero no peligroso; todos los hoteles tienen estructura moderna o están rehabilitados y protegidos para recibir el fenómeno. Por todas las calles circulan vehículos con megafonía en el que dan instrucciones a la población y en los que se pide que sólo abandonen las casas en caso de extrema necesidad. En los edificios, el responsable coloca en el portal instrucciones para los inquilinos y tanto las ventanas como las puertas son protegidas. Para los no caribeños es una experiencia nueva; la televisión, que excepcionalmente emite por las mañana, inicia a primeras horas sus emisiones con partes del tiempo.

Sports