Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Buceo en Cuba..

El buceo en Cuba se caracteriza por la diversidad de maravillosos paisajes marinos, abundante fauna y flora marinas, jardines de corales, cuevas, barcos hundidos con historias, paredes, estrechos canales, túneles y muchos otros encantos.


Todos los Centros de Buceo estan bien equipados, cuentan ademas con instructores bien capacitados y disciplinados, por lo que bucear en Cuba constituye una actividad muy segura. Si usted nunca ha intentado hacer un buceo, pero le gustaría incursionar en este fabuloso deporte, un curso resort (básico) es solo lo que usted necesita, no para saciar su curiosidad, sino para alimentarla. Un instructor profesional le mostrará el uso de los equipos y las principales técnicas del buceo. Posteriormente usted tendrá una sesión de buceo en la piscina antes de ir al mar para hacer su primera inmersión de hasta 15 metros en el océano, acompañado (a) del instructor. Todo esto puede hacerse en solo 1 día. La mayoría de los principiantes quedan tan entusiasmados por la experiencia, que inmediatamente quieren pasar el próximo nivel de certificación. Usted puede optar por más inmersiones simples en profundidades similares, mientras esté en la misma instalación. Si usted se mueve hacia otra instalación, será obligatorio volver a hacer el curso resort (básico) antes de volver a hacer un buceo. Generalmente, el costo de la instrucción, la sesión en piscina y la inmersión en el océano está entre $30 - $50 CUC.Curso de Mar Abierto (Open Water): Convertirse en buceador certificado en Open Water (Mar Abierto) es posible con 3 - 4 medios días de instrucción teórica, seguido de una sesión en piscina y 4 inmersiones en el mar acompañadas del instructor profesional. Después de recibir satisfactoriamente el curso, los nuevos buzos reciben la tarjeta de certificación internacional, la cual le permitirá hacer buceo en cualquier parte del mundo, ya sea acompañado o no de instructores profesionales. La mayoría de los buzos llevan un libro de registros de sus inmersiones, donde también apuntan los lugares y las profundidades alcanzadas. Su iniciación al fantástico mundo del buceo le espera con WoWCuba.


Curso Avanzado: Se ofrece por SSI.

Cursos Especializados: Generalmente cuesta $150 CUC por especialidad con SSI ($190 en Cayo Guillermo). Otros cursos: Avanzado, Rescate. Cursos especializados: Primeros auxilios, Buceo en cuevas, Buceo nocturno, Buceo de orientación, Buceo en profundidades, Buceo arqueológico y otros.

Notas:
Los buzos deben traer su certificado de buceo. Es requerido en Cuba
La presentación del pasaporte a veces es requerido para abordar las embarcaciones de buceo.
Su primera inmersión de buceo debe ser siempre la de mayor profundidad.
Elimine o reduzca las bebidas alcohólicas.
Disminuya el número de inmersiones 24 horas antes de tomar el avión de retorno a casa.
No vuele antes de las 24 horas después de su última inmersión de buceo
Importante: WoWCuba NO ofrece solo inmersiones de buceo. El buceo se ofrece de conjunto con al menos 3 noches de alojamiento u otro servicio como renta de auto, o circuitos turísticos. Se podrá valorar casos de Grupos

Sports