Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Para los Niños en Cuba.

Blogalaxia Tags:
Los niños son bienvenidos en todas partes de Cuba. No importa a dónde se dirija usted, nunca estará lejos de las opciones recreativas dedicadas a los más chicos.
Llévelos a nadar con los delfines o a disfrutar de un espectáculo en los Delfinarios de Varadero o Cienfuegos, el Acuario Baconao en Santiago o el entretenido Parque Natural Bahía de Naranjo, cerca de Guardalavaca en Holguín. También pueden ver delfines en el Acuario Nacional, en La Habana, donde podrán observar una gran variedad de peces de agua salada además de leones marinos.Otros puntos de interés en La Habana incluyen el Parque Zoológico Nacional, donde podrán admirar a los rinocerontes, leones e hipopótamos; la ceremonia del cañonazo todas las noches en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña; las funciones de marionetas en el Teatro Guiñól; espectáculos circenses en la Carpa Trompoloco; y un paseo en tren por los alrededores del Parque Lenin. Aborde un tren a vapor y emprenda un recorrido por los históricos ingenios azucareros del Valle de los Ingenios, en las afueras de Trinidad, o por las escarpadas montañas del Grupo Maniabón en Holguín.

En Pinar del Río, embárquese en un emocionante paseo en bote en un río subterráneo que corre en las profundidades de la Cueva del Indio, donde podrá ver las impresionantes estalactitas y estalagmitas además de cientos de murciélagos en pleno vuelo.
Asista con los niños a un juego de “pelota” (béisbol), el deporte nacional de Cuba, en cualquiera de los estadios presentes en cada capital provincial, donde nunca falta el sonoro y entusiasta apoyo de los defensores de cada equipo y la música cubana.
Visite un auténtico criadero de cocodrilos, como el de Boca de Guamá, en Matanzas. O disfrute de un auténtico rodeo en Isla Turiguanó cerca de Cayo Coco. También puede organizar una excursión a caballo en los hoteles y centros vacacionales de toda la isla.
En casi todos los pueblos puede encontrar divertidas ferias familiares, como la llamada Todo en Uno en Varadero, que cuenta con modernas atracciones mecánicas como los carritos chocones.

Sports