Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Vacaciones en Cuba.


Ya sea que esté planificando unas vacaciones en familia, buscando un lugar romántico o una aventura urbana, sin lugar a dudas encontrará el sitio ideal entre la amplia variedad de acogedores centros vacacionales y hoteles de Cuba.
Disfrute de las espectaculares playas en uno de los 240 hoteles y centros vacacionales junto al mar, con una disponibilidad de cerca de 45,000 habitaciones.
El 68% de las playas cubanas ostenta centros de cuatro y cinco estrellas construidos en los últimos diez años. Casi todos cuentan con útiles quioscos de información turística, donde puede organizar excursiones, traslados de y hacia el aeropuerto, taxis y, en algunos casos, incluso expediciones de buceo u otras aventuras acuáticas. Los centros vacacionales todo incluido son frecuentes a lo largo de la impresionante línea costera de Cuba. La mayoría son aptos para toda la familia, aunque algunos se enfocan en atender las necesidades de aquellos adultos que buscan un refugio más apacible sin niños.
Muchos de los hoteles urbanos de Cuba se sitúan en cautivadores edificios históricos que han sido restaurados y acondicionados para incorporar comodidades modernas. Algunos ofrecen servicios de spa e instalaciones contemporáneas adecuadas para conferencias.Un ejemplo indiscutible es el Gran Hotel nacional de cubaUbicado en el saliente costero de Punta Brava, en la loma de Taganana casi al extremo de la caleta de San Lázaro, sitio habitual de desembarcos de piratas, se alza el Hotel Nacional de Cuba desde el 30 de diciembre de 1930, como el más importante del Gran Caribe

.
 

Sports