Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Curiosidad en Cuba..Playa la Bibijagua.

En Cuba hay una playa curiosa. La afamada y hermosa playa Bibijagua, en la Isla de la Juventud, se diferencia de las otras existentes en la pequeña ínsula y en toda Cuba, por el color completamente negro de forma natural de parte de sus arenas, formadas por la acción erosiva de las olas sobre las rocas de mármol. Es sitio con un ambiente sosegado, sano, oxigenado y familiar para quienes prefieren el contacto directo con la naturaleza.
Es realmente así, la tonalidad de sus arenas lo debe a la presencia de granos de minerales pesados, componentes que convierte a Bibijagua en una playa de gran singularidad en el mundo, cuya belleza y transparencia de sus aguas la hacen aún más encantadora.  Para este verano la playa, ubicada en el noroeste de la ínsula, a unos 8 kilómetros de Nueva Gerona, dispone de 33 cabañas totalmente remozadas (entre ellas una suite), un restaurante y otras instalaciones para la distracción, que unido a la amabilidad de sus empleados favorece una permanencia agradable en ese lugar besado por las cálidas corrientes del Mar Caribe.

Es la playa más frecuentada por los habitantes de la Isla de la Juventud (con una población de aproximadamente de 100.000 habitantes), por su cercanía con la ciudad de Nueva Gerona y el reparto Chacón. En la temporada de verano diversas agrupaciones amenizan las actividades en el restaurante, entre ellas el grupo Arenas Negras..

Sports