Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

El Cubano Gay en Cuba una tendencia a escondidas...



No estamos en plena era comunista cuando los gays eran perseguidos y muchos artistas con esas tendencias sexuales debieron dejar la isla, sin embargo en Cuba los gays tampoco pueden andar a sus anchas con absoluta libertad y de hecho son poco visibles, en comparación con otros países del mundo.
Es decir, no encontramos periódicos gays o revistas ni ningún sitio en dónde puedan publicitarse actividades para esta comunidad, pero por suerte siempre hay un sitio al que se puede recurrir y ese sitio es el Cine Yara que está ubicado en la intersección de la Calle 23 con la Calle L Vedado en La Habana. Aquí la comunidad homosexual se da cita para socializar, charlar un rato e intercambiar chismes y noticias, así que si eres gay y quieres saber cuál es la movida cubana entonces más te vale acercarte a los hombres que veas cerca del teatro.Los cubanos son gente amable, curiosa, instruida, así que siempre reciben cálidamente al turista así que es con ellos con quienes te conviene sacarte las dudas con respecto a bares, discos o playas “gay friendly” antes de empezar a dar vueltas y rebotar sin rumbo fijo. Tal vez te pueda resultar un poco incómodo pero aquí estas cosas se hacen de esta forma y los gays cubanos esperan que te acerques para satisfacer, entre otras cosas, tu curiosidad.
En
 Cuba nada se promociona como gay o “gay friendly” pero lo cierto es que no tendrás problemas en los hoteles más grandes, aunque si quieres más privacidad o te molestan los ojos indiscretos siempre puedes alquilar una habitación en una casa o un piso. Y para agendar, te dejo los nombres de las playas más concurridas por la comunidad y los turistas gays: Mi Cayito , Playas del Este y El Chivo en la parte este de La Habana..

Sports