Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

El puro es otra opción.

Blogalaxia Tags:
Un cigarro o puro es un paquete firmemente enrollado de tabaco secado y fermentado, liado sin papel. Se enciende por uno de los extremos para poder introducir su humo dentro de la boca del fumador a través del otro extremo.
El tabaco de puro crece en cantidades significativas en naciones tales como Canarias, México, Camerún, Cuba, la República Dominicana, Honduras, Indonesia, Brasil, Nicaragua y los Estados Unidos de América.
Los puros que fueron fabricados en Cuba se consideran extensamente de una calidad inigualable, aunque muchos expertos creen que las mejores cosechas de Honduras, Nicaragua y San Andrés Tuxtla en México rivalizan con los cubanos. Se le conoce habitualmente como habano. La reputación cubana se presenta tanto por las características únicas de la región de Vuelta Abajo en la provincia de Pinar del Río, al oeste de la isla, en donde un microclima permite el cultivo de tabaco de alta calidad como por la habilidad de los fabricantes cubanos del puro.
Los puros deben almacenarse a una humedad de alrededor del 65% al 72%. Por esta razón, los puros deben ser almacenados en un humidor o humidificador que mantiene un clima adecuado. En seco, los puros pierden su aroma y queman de forma desigual.Imprimir

Sports