Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

La Rumba de Cuba.

Blogalaxia Tags:

Durante cuatro días a partir de hoy, sonarán los inconfundibles toques de tambores en Cuba. La décima edición del Havana Drum Festival o Fiesta del Tambor le pondrá ritmo a la capital cubana.
En la Fiesta, el primer toque sobre tambores correrá a cargo de Los Muñequitos de Matanzas que juntó Luís Carbonell y el Conjunto Folclórico Nacional inaugurará el evento..Casualmente este clásico encuentro contará con el talento de diez hombres como Enrique Plá, Giraldo Piloto, Oliver Valdés, "Changuito", entre otros, e igual número de mujeres detrás de la batería. El segundo día del Drum Festival mostrará los mejores bateristas Habana 2011, y las mejores bateristas saldrán a escena el día 10, entre ellas Yissy García, Nailé Sosa, Juana Veliz y otras mujeres integrantes de agrupaciones salseras.Giraldo Piloto Barreto, destacado percusionista cubano y Presidente del Evento, dijo que "entre los principales propósitos del certamen se encuentra la conmemoración del décimo aniversario del Primer Grammy Latino otorgado a la producción discográfica cubana La Rumba soy Yo."
El tradicional Concurso Guillermo Barreto In Memoriam tendrá lugar en el Palacio de la Rumba. La competencia incluirá bongoes, batería, tambores batá, pailas y tumbadoras y el gran detalle será que cada artista podrá hacer gala de sus habilidades y técnica en dos tipos de instrumento. Imprimir

Sports