Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Piña Colada con Ron Cubano..


Hoy los invito a un cóctel de altura, un cóctel además de rico y refrescante es muy recomendado para el que le guste un buen ron blanco o para el que le guste la bebida con sabor a Caribe y con un toque de alcohol..La Piña Colada es muy apreciada por los buenos entendidos en coctelería por su reputación y aceptación entre las féminas y entre los amantes de un buen preparado utilizando para ello una buena botella de Ron Cubano.
Hay muchas formas de hacer la Piña Colada pero te digo la mas fácil y mas rica además de ser la original y la de mejor sabor.. Ponemos en la coctelera los cubitos de hielo. Añadimos 4 partes (80 cc.) de zumo de piña, 2 partes (40 cc.) de batida de coco y 3 partes (60 cc.) de ron blanco. Cerramos la coctelera y la agitamos enérgicamente durante unos segundos hasta notar que la coctelera hace escarcha. Después, vertemos el cóctel en un vaso alto a través del colador y adornamos con un trozo de piña natural o en almíbar y una o dos pajitas...Podemos cambiar la batida por leche de coco o leche normal de vaca, también se le puede poner nata para que la Piña colada sea más suave y si queremos tomarla sin alcohol, mezclamos en la coctelera, hielo, leche de coco, zumo de piña y una cucharada de nata líquida. Tengo que decir que este cóctel también lo podemos preparar en una batidora (licuadora), para ello usaremos el hielo picado en vez de cubitos.
Recuerda que se decora con una rodaja de piña como te muestro a continuación..Que lo disfrutes...IR A COCTELERÍA CUBANA.
  Imprimir

Sports