Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Tamal Cubano con pollo y cerdo..



Tamales Cubanos
Tamales
Que sería de un Blog que se hable de cuba y no nombrar un plato por excelencia el plato mas apreciado por un buen Cubano ?..Una fiesta Cubana con unos tamalitos y unos chicharronsitos de puerco además de una buena botella de Ron y una buena música es todo lo que se le puede dar a un Cubano para que esté contento y en su salsa..El Tamal es un plato preparado que su ingrediente principal es el maíz tierno además de unas carnitas de puerco..Aquí pongo la receta para el que quiera degustar de una esquisites esta es una buena opción.
TAMALES: 12 mazorcas de maíz 4 filetes de pechuga de pollo o 1 libra de masa de cerdo molido o chicharron de cerdo 3 cucharadas de aceite de oliva 1 cebolla pequeña pelada y picada ½ latita de puré de tomates 4 dientes de ajo 1 ají verde picado y sin semillas ¼ cucharadita de pimienta ¼ cucharadita de pimentón.
 Pase el maíz ya rallado de las mazorcas por la máquina de moler, empleando la cuchilla fina. Eche el pollo o el cerdo en una cazuela de barro. Sofría en aceite de oliva con cebolla, el tomate, el ajo, el ají, la pimienta gusto y el pimentón. Cuando el pollo o el cerdo este blando, echarle el maíz para formar la pasta. Tenga hojas cortadas en pedazos grandes y echarles las porciones del relleno y amarrarlas para que queden en forma rectangular. En una cacerola con agua hirviendo vaya echando los tamales, los cuales deben cocinarse por 1 ½ horas. Buen provecho.Tomado Del Glotón Cubano .Recomendación.Mi mamá como no tiene las mazorcas de maíz los hace con latas de maíz dulce desgranados que las venden en cualquier superImprimir

Sports