Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Fidel Castro muerto.

Fidel castro muere, cubanos, cuban@s, cubanas, putas, sexo
Una vez más los rumores sobre la muerte de Fidel Castro circulan en las redes sociales, páginas y blogs en Internet. Hoy mismo lo he visto en Twiter y ahora en esta página web..La cual dice integramente lo siguiente..
A  Fidel Castro lo han matado ya muchas veces en los medios sociales y de noticias y siempre sale un vídeo o una foto para desmentir dicho rumor, esta vez sin embargo hay algunas nuevas hipótesis dignas de destacar: primero hubo un gran hermetismo y silencio en el aniversario 86 de su cumpleaños el pasado 13 de agosto, la última vez que se le vio en vivo fue el 18 de marzo pasado, la última reflexión o artículo en la prensa cubana causó más risa de lo acostumbrado y fue el pasado 19 de junio; estos datos, por supuesto, crean siempre rumores y dudas, pero pienso que de donde vino realmente la nueva ola de rumores es del blog Penúltimos Días, donde su creador Ernesto Hernández Busto escribió un post titulado "Fidel Castro, impresentable", y en donde afirma que los cubanos ya no volverán a ver a Castro debido a su frágil salud mental, que puede dejar definitivamente en ridículo su herencia. Según sus fuentes, que no puede revelar por razones obvias, "Fidel no saldrá ni siquiera en la televisión ya que sus condiciones mentales no le permiten comparecer ante un público más amplio que sus compungidos familiares, escoltas y ayudantes". Esto no quiere decir que la era del castrismo ha llegado a su fin, ni que el personaje esté muerto o le queda poco, pero sí significa que a partir de ahora solo será por escrito lo que se hable de él, y esto por supuesto psicológicamente tendrá un impacto en la mente de los cubanos así como el aumento de los rumores. No es de extrañar que saquen alguna foto o vídeo ya pasado para acallar los rumores, de todas formas ellos son los que se arriesgan al escrutinio mundial.
Y para terminar les dejo otro dato curioso: Raúl Castro, después de su última gira por China, a su regreso, visitó el Insituto Vilar en Moscú, donde fueron momificados Lenin, Ho Chi Minh y Kim Il Sung--saquen ustedes sus propias conclusiones.Esto es lo que se ha puesto en dicha página pero yo como siempre estoy seguro que es un rumor mas que ya pronto saldrá a la luz su correspondiente escrito desmintiendo esta noticia sino a esperar. Noticia es noticia y bulo es bulo y este es una mas de ellos de esto no me cabe ninguna duda ¿ Y ustedes que opinan?
Imprimir

Sports