Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Crema de vie o lechita Cuba.

Crema de Vie, cuban@s, cubanas, cubanos, sexo, putasUna de las bebidas caseras que mas me gustaban a mi y de seguro a todos los cubanos en las fiestas de Cuba era  sin dudas cuando se repartía la sabrosa Crema de Vie o Lechita como algunos le dicen..Es una receta típica cubana y aunque se han desarrollado algunas variantes industriales que semejan esta preparación, su particularidad reside en que se elabora artesanalmente en los hogares..Hoy les dejo la receta para que la prueben en sus casas acompañados o solo ya que es una bebida digna de los paladares mas exquisitos y para momentos inolvidables.

Ingredientes
1/2 taza de agua
1/2 taza de azúcar
1 pizca de sal
1 pizca de esencia de canela
1 lata de leche condensada60 cc. de ron
1 cucharadita de vainilla
6 Huevos
yemas
Preparación.
Se baten las yemas y se le agrega el azúcar hecho un almíbar doble y la leche, se aromatiza con la canela y la vainilla y se cuela.
Se debe colar la crema después de calentada al año María, se mueve continuamente por espacio de diez minutos.
Se deja enfriar y se le agrega el ron.
Se sirve bien frío o con mucho hielo picado. La crema de Vie es una simple combinación de leches, huevo, azúcar y aguardiente que es muy apreciada sobre todo por las féminas que en ocasiones nos agradan las mezclas dulces en las bebidas alcohólicas. Resulta de fácil preparación y es muy económica. Las recetas para su elaboración han trascendido a lo largo de los años de familia en familia y es muy común consumirla durante celebraciones preparada por alguna que otra abuelita..Imprimir

Sports