Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Hugo Chávez, con cáncer otra vez..


Chávez confirma que tiene cáncer y designa a... por Globovision
C hávez se dirigió a Venezuela este sábado en la noche en cadena de radio y televisión, para informar que debe someterse a una nueva intervención quirúrgica en La Habana. El mandatario fue enfático al asegurar que, como en toda intervención médica, existen riesgos, y apeló a la unidad del pueblo venezolano para garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana. Palacio de Miraflores Sábado, 8 de diciembre de 2012 Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez: Sábado 08 de diciembre, nueve y media de la noche, un poquito más ¿no? nueve y treinta y tres, treinta y cuatro… Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello: Nueve y treinta y tres. Como todos es sabido esta no es la primera vez que el presidente de Venezuela va a Cuba a recibir tratamiento contra su enfermedad y en esta última visita se le diagnosticó nuevamente que presenta células malignas en su cuerpo, por lo que hoy mismo viaja otra ves a la capital cubana a comenzar con su nuevas secciones de Quimioterapia y una posible intervención quirúrgica.. Chávez comenzaba su discurso así..
Buenas noches Venezuela, buenas noches a todo el pueblo venezolano, desde este querido recinto, el llamado Despacho uno, de la Presidencia de la República aquí al lado del vicepresidente Nicolás Maduro, al lado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la vicepresidenta de Consejo de Ministros para toda el área social, Yadira Córdova, el vicepresidente de Consejo de Ministros para todo lo que es el área económica financiera Jorge Giordani, el vicepresidente de Consejo de Ministros para todo lo que es el desarrollo territorial y vivienda, Rafael Ramírez, el vicepresidente de Consejo de Ministros para el desarrollo económico, productivo, Ricardo Menéndez, los ministros de ciencia y tecnología, Jorge Arreaza, ministro de defensa, el almirante Diego Molero Bellavia. Por allá el ministro de comunicación e información, la ministra del despacho, el general jefe de la Casa Militar, el ayudante y el batallón de Teresita ¿cómo están muchachos? 
Asistentes: Bien. Yo me veo obligado por las circunstancias, ustedes saben mis queridas amigas, mis queridos amigos venezolanas y venezolanos todos, que no es mi estilo un sábado por la noche y menos a esta hora, nueve y media de la noche ¿te acuerdas de aquella película Diosdado? Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello: ¿Cuál?. Aquí podrán leer el discurso completo...Imprimir

Sports