Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Ciclón Cubano coming soon.


Ciclón Cubano-coming-soon-cuban@s.
Alfredito de ciclón cubano nos da un avance de lo que está calentito y a punto de salir. Calentando los motores esto es lo nuevo amigos trabajando siempre para ustedes sin detenernos coming soon saldrá la metamorfosis de la cual estamos hablando durante todo el 2012 un año de duro trabajo experimentando nuevos horizontes, finalmente el producto esta listo con mucha fe y humildad esperemos que les guste esta nueva visión de Ernestico y Alfredito. 
Alfredo José Flores Del Sol natural de”la perla del sur” Cienfuegos, Cuba, pero enamorado de La Habana por que fue la ciudad donde termino su adolescencia y comenzó su madurez. Inicia su carrera artística en un grupo infantil 'Ismaelillo' a la edad de 10 años, donde realiza giras nacionales, programas de TV e importantes conciertos en el teatro Karl Marx. Buscando profundizar sus conocimientos entra en la Escuela Nacional de Artes (ENA), instrumento guitarra eléctrica, antes de graduarse comienza a formar parte de la orquesta de Manolin "El Medico de la Salsa' y luego 'Paulo FG y su Elite'. A fines del 2002 embarca como pianista y director musical de un proyecto escogido por la Cerveza Corona en Bruxellas, Bélgica, donde desarrolla su trabajo componiendo y arreglando para el grupo 'Son Peleón'. Se presenta en diversos escenarios compartiendo con 'Los Adolescentes De La Salsa' y 'El Canario'. Sintiendo la necesidad de hacer su proyecto se establece en Italia donde propone y logra grabar su primer producto discográfico en solitario -'Un Apretoncito'. Es una bachata al estilo dominicano-nueva York en colaboración con dos de los grupos ya implantados seriamente en las pistas de baile italianas: Croma Latina y los Toke D’ keda. 
Ernesto Planas Herrero, nacido en la primera ciudad que fue capital de la Isla Grande, Santiago de Cuba, sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron como mago en festivales infantiles, obteniendo premios por su destreza en el arte del ilusionismo y su desenvolvimiento escénico. Tal dominio lo convierte en el 'showman' del cabaret Tropicana de Santiago. Su primera gira en Europa como bailarín deja que su carrera artística cambie dirección, y con la popularidad adquirida, en breve su nombre brilla en toda la riviera Romañola como animador, coreógrafo y compositor. En sus primeras incursiones lanza un baile de grupo 'El Biro Biro', compuesto e interpretado por si mismo, viene acogido de su público con grande aceptación. Su potencial vocal que apenas estaba descubriendo golpeo con el tema 'Ritmo Ardiente', un merengue-disco. Coincide con Fredy-J en un estudio de grabaciones y sus voces unidas en una bachata de nombre 'Hay amor', creando la expectativa de hacer un grupo, sin dudas la unión de los dos artistas mas fuertes de la zona Emila Romaña, en Italia, que con perspectivas semejantes en sus carreras generan el CICLÓN CUBANO.Puedes seguir a los chicos de Ciclón Cubano en su página oficial de Facebook http://www.facebook.com/groups/114623138634133/Imprimir

Sports