Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

La Boda, Cortometraje Cubano Español..

Yailene-Sierra-la-boda-cuban@s-cubanos-cubanasL a conocidicima actriz cubana Yailene Sierra y la mítica actriz Argentina Malena Grisel Alterio, protagonizan este cortometraje de ficción y con una duración de 12 minutos filmado integramente en Madrid España, Con un guión y dirección a cargo de Marina Seresesky y que ha obtenido hasta el momento 25 premios que pueden ver AQUÍ. 
La sinopsis es basada en la vida real de lo que puede vivir un inmigrante día a día en la sociedad actual y con los problemas que acarrean. Mirta es cubana y vive en Madrid. Como muchas inmigrantes trabaja en la limpieza. Hoy a las seis de la tarde se casa su hija. Pero nada sale como ella planea, y llegar a esa boda es mas difícil de lo que parece. 
Yailene Sierra. Nació en La Habana, en 1974 y se graduó, en 1995, en la Escuela Nacional de Teatro. Muchas cosas y experiencias han marcado la sensibilidad de esta magnífica actriz y se han convertido en aspectos importantes para su carrera. Comenzó a hacer teatro con otros niños en la Casa de Cultura de Bejucal y allí se quedó durante parte de la infancia y adolescencia. Hoy Yailene Sierra está considerada como una de las actrices con más proyección del cine cubano En su trayectoria a actuado en muchas obras de teatro y en varias películas siendo Habana Blue una de sus ultimas actuaciones. 
Malena Grisel Alterio Bacaicoa. Nació el 22 de enero de 1974 y cuando apenas contaba con unos meses su familia emigró a Madrid. La fama le llegó con la serie Aquí no hay quien viva en la que interpretó durante tres años el papel de Belén. Gracias al éxito de la serie, Malena obtuvo el premio a la Mejor actriz secundaria de la Unión de Actores en 2004, una candidatura a los Fotogramas de Plata en 2005 y el Premio a la Mejor Actriz según la Academia de Televisión Española en 2005. Actualmente, durante el mes de septiembre de 2012, Malena se encuentra inmersa en el ensayo de su próxima obra teatral "Los hijos de han dormido" que es una adaptación de la obra dramática "La gaviota"Imprimir

Sports