Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Un Cubano tartamudo triunfa en American Idol.


Lazaro-Arbos-cubanos-cuban@s-cubanas-cubaC uando se tiene arte, deseos y amor no hay fronteras ni obstáculos que nos permita recaer ni rendirnos sin antes luchar y batallar, y es aquí un ejemplo fehaciente que cuando se desea triunfar en la vida solo hay que proponérselo. 
Lázaro Arbos, un cubano que con sus 21 años, conmovió al panel de jueces integrado por Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackson con su interpretación a capella de “Bridge Over Troubled Water,” de Simon and Garfunkel. El programa mostró la audición dedicada a Arbos, quien vive en Naples, a 120 millas al noroeste de Miami, y trabaja vendiendo helados. Al inicio el joven conversa solo brevemente con los jueces debido a su severa tartamudez, a la que comparó con una montaña rusa. Cuando comenzó a cantar, la tartamudez desapareció completamente ante la sorpresa de las celebridades que lo escuchaban. "Creo que tienes una voz hermosa",dijo Carey, claramente conmovida por la interpretación. "Tu historia es muy, muy inspiradora", comentó Nicki Minaj. "Creo que traes una buena vibra a este lugar". Mientras, Urban elogió la elección de la canción y le dijo: "Me encanta tu tono. Me encanta que elegiste esa canción". A coro, los cuatro jueces le dieron, el "Yes" para que Arbos pase a la competencia. El joven comenzó a sollozar, abrumado por la emoción. 
Arbos comenzó a tartamudear a los seis años y su condición no mejoró a pesar de recibir terapias en Cuba. Cuando tenía 10 años, la familia emigró a Estados Unidos, donde la tartamudez se le profundizó al punto de que no podía hablar. "Como él está siempre solo, como tiene pocas amistades, creo que su vida es la música", dijo en entrevista su padre Reinaldo Arbos. "Yo creo que sin eso no sé qué sería de su vida". Su madre, Gisela Andraca, relató que al ver la imposibilidad de comunicarse del joven, le pedía: "Dímelo cantando". La audición ha convertido a Arbos en una celebridad. El vídeo acumula más de 129 hits en Youtube en menos de 24 horas; una página de sus fans en Facebook tiene más de 900 seguidores en similar período de tiempo. increíble pero cierto.. Imprimir

Sports