Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Concierto de Descemer Bueno en Madrid.


Descemer Bueno-cuban@s-cubaS olo faltan 2 semanas para el gran concierto de Descemer Bueno en Madrid! Les recuerdo que LLAMANDO AL 671 544 245 o al 653 369 439 aun están a tiempo de aprovechar la promoción de un disco de regalo con sus entradas (Regalaremos el último disco "Bueno") *Oferta limitada a las fin de existencia. Un saludo!. Descemer Bueno, nacido en 1971 en Habana Vieja es un artista cubano cumplido, cantante, compositor y productor. Es conocido por haber tocado el bajo con Santiago Feliú en sus primeros espectáculos profesionales* Descemer Bueno graduado en los conservatorios Manuel Saumell y Amadeo Roldán en La Habana, Cuba, como guitarrista clásico. En 1990, forma Estado de Ánimo, un grupo cubano de jazz combo con el guitarrista Elmer Ferrer y el trompetista Roberto Carcasés. Su grupo encuentra el éxito en 1990 durante unos conciertos en España, Bolivia, Uruguay, Alemania y Argentina. Más tarde, en 1998, 

Descemer Bueno tocará en los Estados Unidos con el conjunto de jazz Columna B, grabando el disco "Columna B" con Mas&Mas Rec. 
Durante estos años, Descemer Bueno reside en la universidad de Stanford en California, luego viaja a Sudáfrica para enseñar un año a la universidad del Cabo. En 1999, 
Descemer Bueno se fue a New York y se hizo una figura activa de su grupo de hip-hop Yerba Buena escribiendo o coescribiendo a la mayoría de las canciones de su primer álbum President Alien. Las canciones de Yerba Buena son utilizadas en numerosas películas americanas, así como en publicidades para Pepsi. 
El compromiso de Descemer Bueno en Yerba Buena es muy corto. Descemer Bueno regresa a Cuba con el objeto de producir, arreglar y componer para numerosos jóvenes músicos cubanos como Haydée Milanés para Haydée, William Vivanco para La Isla Milagrosa e Yusa para Breathe. Él compuso también la música de la película Havana Blues que le valió el premio Goya de España en 2006 para La Mejor Banda Original. Descemer Bueno es también conocido por su talento como escritor. Es nombrado “bolerista” después de haber escrito boleros para Fernando Álvarez antes la muerte del cantante en 2002. En 2004 inicio la banda “Sieterayo” en New York figurando como productor y artista, grabando su primer disco en solitario “Descemer Sieterayo”, un álbum de hip-hop fusión (Universal Latin). El guitarrista George Pajon de los Black Eyed Peas colaboró en este álbum. En 2013 se unió junto con el cantautor cubano Kelvis Ochoa para realizar un musical inspirado en el legendario personaje habanero El Caballero de París, con coreografías de Eduardo Blanco.
                                  
                                                                  Biografía..  

  • 2005 - Best Latin Artist de la publicación Best of Miami 
  • 2005 en Miami New Times. 
  • 2006 - Premio Goya como co-autor de la banda sonora de la película Habana Blues (2006) del director Benito Zambrano. 
  • 2009 - ASCAP por “Lloro por ti” defendida por Enrique Iglesias 
  • 2010 - ASCAP por ‘‘Lloro por ti’’ defendida por Enrique Iglesias 
  • 2011 – Grammy Latino como Mejor Canción del Año y ASCAP por “Cuando me enamoro” defendida por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra 2011 - Premio TV y Novelas a Mejor Canción del Año por “Cuando Me Enamoro” 
  • 2012 – ASCAP por “No me digas que no” defendida por Winsin y Yandel Imprimir
votar

Sports