Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Nelson Mandela después de muerto hace milagros..



Raul-Castro-Obama-Mandela
Nelson Mandela.

T enía que morir Nelson Mandela para ver este milagro que no se veía desde el año 2000 ya que hoy durante la ceremonia de homenaje al difunto líder sudafricano Nelson Mandela, los mandatarios de Estados Unidos y Cuba se saludaron y estrecharon las manos por primera vez desde que Fidel Castro y Bill Clinton lo hicieran en 2000. Una imagen que queda para la historia y en la memoria de todo el mundo. El encuentro entre Obama y Castro tuvo lugar en la ceremonia en honor del fallecido expresidente y líder antiapartheid de Sudáfrica, Nelson Mandela, que se llevó a cabo en el Estadio FNB de Johannersgurgo. Mandela ha hecho milagro porque ha logrado reunir bajo un mismo techo a antiguos enemigos. Obama estaba saludando a varios líderes mundiales y jefes de Estado que asisten al funeral en Johannesburgo. También estrechó la mano de la presidenta brasileña Dilma Rousseff, quien ha chocado con Obama por las supuestas actividades de espionaje de la NSA.

Estados Unidos y Cuba han dado recientemente pequeños pasos hacia un acercamiento, lo que ha aumentado las esperanzas de que las dos naciones puedan estar cerca de un momento histórico en sus relaciones. Pero los escépticos advierten que los dos países han mostrado señales de acercamiento en el pasado, para regresar a las recriminaciones.
A pesar del apretón de manos, Obama no perdió tiempo y formuló una crítica implícita a  muchos gobiernos cuando dijo que "hay muchos que expresan solidaridad con la lucha de Madiba por la libertad, pero no toleran el disenso de su propio pueblo". El mandatario se refirió a Mandela por el nombre de su clan. En su discurso,Raúl Castro elogió a Mandela como "símbolo supremo de dignidad y de consagración inclaudicable a la lucha revolucionaria por la libertad y la justicia; como un profeta de la unidad, la reconciliación y la paz".Imprimir

Sports