Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Dto2 Nuevo portal para compras de carros en Cuba..


Dto2-compras-carros-en-Cuba
Desde Cuba anuncian la creación de un nuevo portal para la compra venta de autos y que podrá ser solo visto desde la red nacional cubana. Según la página web Cubadebate solo los cubanos radicados dentro del país podrán anunciar la compra y venta de vehículos, equipos y piezas de transporte terrestre u otros servicios que han surgido dentro de esta rama con la ampliación de las actividades por cuenta propia. 
De Todos (dto2.transporte.cu) se nombra el portal y que solo se podrá acceder desde cuba y cuyo único fin es facilitar la comunicación en un mercado virtual de forma eficiente, práctica y gratuita, inclusivo para aquellas personas que no cuentan con acceso a Internet, pero sí acceso a la red nacional. 
Entre las categorías que comprende se encuentra la de autos, camiones, motos, jeeps, bicicletas, cuñas, microbús, arrastre, camionetas, paneles, ómnibus, piezas y accesorios, alquiler de vehículos, autoescuela y reparación de vehículos. 
El sistema está programado en software libre y se basa en íconos muy simples e intuitivos, a través de los cuales se podrán insertar en cada anuncio, hasta tres fotos que no sobrepasen los 256 kilobytes. El sitio, creado por tres ingenieros informáticos pertenecientes a la Empresa de Servicios de Información del Ministerio del Transporte (SITRANS), fue sometido a una evaluación rigurosa por parte de CALISOFT, dependencia de la Universidad de Ciencias Informáticas que tiene a su cargo la certificación de la calidad, funcionalidad y seguridad de los productos de software. Se trata, según declaró Jorge Miguel García, director de información del SITRANS, de un portal oficial de libre acceso, una forma de democratización, de apertura social y una posibilidad de conocimiento sobre los nuevos cambios que se vienen realizando referentes al transporte, a la gestión de la información y el acceso a las redes sociales, como parte de la actualización del modelo económico cubano. 
El portal “De Todos” será un sitio estilo clasificados imitando de alguna manera al bien conocido “Revolico”. Los altos precios de los autos en Cuba y el poco acceso de los cubanos incluso a la red nacional y que no se pueda acceder a ella desde el exterior hacen prever que el portal “De Todos” esté posiblemente condenado al fracaso.Imprimir

Sports