Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Michael Schumacher podría no despertar del coma..


Michael-Schumacher-en-coma
E l doctor Richard Greenwood, uno de los mejores neurocirujanos de Gran Bretaña, alerta de que Michael Schumacher será un hombre muy diferente cuando el despierte del coma. "Si sobrevive Schumacher no va a ser Schumacher", dijo Greenwood a un grupo de médicos y periodistas mientras le daba los resultados de un importante estudio sobre los efectos a largo plazo de los traumatismos craneoencefálicos. 
Según el estudio de Greenwood los sobrevivientes de lesiones cerebrales tienen tres veces más probabilidades de morir prematuramente que la población general. No solo Greenwood es pesimista sobre el estado de salud de Schumacher tras su accidente de esquí. Expertos en Alemania plantearon un escenario aún más preocupante: Schumacher podría no recuperar la consciencia. 
El diario alemán Bild y la revista Focus informaron de que muchos médicos creen ahora que las lesiones de Schumacher pueden ser peor de lo esperado inicialmente y que el peligro de una hemorragia cerebral sigue siendo alta. "Puede que se hayan producido complicaciones", dijo el neurocirujano Andreas Zieger de la Universidad de Oldenburg dijo Focus. "No debemos especular aquí. En última instancia, estamos hablando de la vida y la muerte. El estado de coma puede, en teoría, se mantendrá durante toda la vida. Las lesiones cerebrales son de las más complicadas que le puede pasar al cuerpo humano". Porque grande es el peligro de que aún puede llegar a complicaciones inesperadas (por ejemplo, sangrado en el cerebro, infecciones). ¿Cuándo es más de esperar con la nueva información oficial sobre su estado de salud, no está claro. Puede tomar semanas, sino también los últimos meses.. Imprimir

Sports