Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Cubano Rubén Cortada triunfa en El Príncipe..


Rubén-Cortada-El-Príncipe
A yer 4 de Febrero se estrenó en la conocida cadena Española Tele Cinco la serie " El Príncipe ".Una serie de televisión española creada por Aitor Gabilondo y César Benítez y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano para Telecinco. No fuera tanta noticia en este blog sino fuera porque uno de sus actores es de origen cubano y residiendo actualmente en España.
Rubén Cortada de origen cubano interpreta a "Faruq Ben Barek",un hombre que dirige uno de los canales de narcotráfico más importantes de la zona. Hombre de acción y amante del riesgo, le gusta sentirse admirado por los que le rodean, especialmente por las mujeres. Mantiene una gran enemistad con Fran desde que un conflicto de intereses les separa en el pasado. Su familia no ve con buenos ojos su actividad delictiva, especialmente Fátima, que lucha por apartar del mal camino a algunos jóvenes del barrio que ven un ídolo en él. Cuando advierte el acercamiento de su hermana y Monrey, Faruq monta en cólera, puesto que su familia ya ha acordado que Fátima se case con su primo Khaled y nunca aceptaría que lo hiciera, menos aún con un policía cristiano.
Rubén nació en La Habana en 1985 y desde que empezó en su carrera ha sabido ganarse al público como modelo y, desde 2011, como actor. De hecho, en 2007, fue elegido por los internautas de hola.com como el 'mejor modelo masculino' del año. Entre sus trabajos más importantes, destaca haber sido imagen de Roberto Verino, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier, Guess!, Julipet y Custo. Como actor, en su currículum figuran sus trabajos en las series de televisión 'Bandolera' (2011), 'El tiempo entre costuras' (2013) y 'El príncipe' (2014).
Este cubano está considerado uno de los mejores modelos masculinos, y comenzó su andadura como actor haciendo teatro en La Habana. Después de dar la vuelta al mundo desfilando en las mejores pasarelas, llegó a España para participar en la serie 'Bandolera' de Antena 3, donde encarnó a Jorge Infante.Su saltó a la fama llego con 'El tiempo entre costuras', dónde encarnaba a Ramiro Arribas, el principal culpable de los males de Sira (Adriana Ugarte), a quien traicionó dejándola sola, sin dinero y endeudada. Tras este proyecto, le llegó 'El Príncipe', un reto interpretativo para Cortada, acostumbrado más a las pasarelas de moda que a los platós. Sus compañeros de reparto Hiba Abouk y José Coronado se han quedado alucinados con el talento de Cortada, y hasta el propio director de la serie afirma que le espera una prolífica carrera cinematográfica. Imprimir

Sports