Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Pedro Fernández Bernal Abogado Cubano experto en extranjería.





Pedro-Fernández Bernal
Pedro Fernández Bernal.
P edro Fernández Bernal es un abogado nacido en Cuba en la conocida localidad de cojímar y que radica hace ya mas de 30 años en la capital española Madrid donde estudió en la universidad complutense de la misma ciudad, obteniendo en el año 1997 su titulo de abogado en extranjería. Pedro actualmente es uno de los abogados mas prestigioso en este sector y gracias a sus conocimientos ha ganado muchas sentencias de formas muy favorables y con una relación basado en el COMPROMISO firme con el cliente. Administra su página web http://www.abogaciaextranjeria.es/index.html donde podrás consultar,leer comentarios y casos reales de otros que han acudido a pedro para sus trámites. 
Sabemos las dificultades actuales, llevando una política de tarifas y honorarios flexibles a cada cliente. Les indicamos sinceramente las posibilidades de su caso, es por ello que llevamos más de 10 años de experiencia acumulada, gozamos de una cualificación alta en extranjería, y derecho Penal, asesorando también en derecho Laboral. Pedro dice que muchos clientes nos agradecen el habernos conocido, poder dar con nuestros abogados , al solucionar sus problemas definitivamente, CON NUESTROS ABOGADOS NO CABE TOMAR SU CASO COMO SE DICE A LA LIGERA, AFRONTAMOS CADA UNO DE LOS CASOS A FONDO, ESTUDIAMOS PERSONALIZADAMENTE SU CASO ENFOCÁNDOLO AL ÉXITO.
¿ Por que Nuestros Abogados ? Porque usted necesita resultados efectivos a sus tramites y recursos, y es lo que este despacho de abogados ofrece con garantías a sus clientes en sus gestiones , EFICACIA les estamos demostrando a lo largo y ancho de esta web de abogados de extranjería y con todos sus apartados, como obtenemos soluciones legales ganadoras EN TODOS LOS CAMPOS de EXTRANJERÍA, RECURSO, JUZGADOS , TRIBUNALES, MINISTERIOS, POR NUESTRA DEDICACIÓN A FONDO Y ALTA CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS LEGALES , con nuestra formula de trabajo encaminada al resultado y satisfaccion plena total al cliente, LA CALIDAD LO PRIMERO. Para contactar con pedro lo puedes hacer llamando al Telf: 913063105 CONSULTA TELEFONICA ANALISIS DE SU CASO ATENDIDA SIEMPRE POR ABOGADOS DIRECTAMENTE. Consultas también por email: info@abogaciaextranjeria.es o como dije antes directamente en su página web http://www.abogaciaextranjeria.es/index.html Consultas a Abogados Extranjeria donde podrás pedir presupuesto por tu caso sin ningún compromiso.. Imprimir

Sports