Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Antolin el Pichón actúa en Miami..

Ventas en ticketmaster.
Antolin-el-Pichón-actúa-en-Miami..E l mítico y conocido por todos los cubanos " Antolín el Pichon " Actuará este próximo 17 de Mayo en el Miami Dade County Auditorium cituado en 2901 W Flagler St, Miami, FL 33135, Estados Unidos Teléfono:+1 305-547-5414. Las entradas están a la venta a través de la página ticketmaster, y las entradas oscilan desde los 55 Dolares hasta los 111 dolares según el asiento y la posición en el Auditorium. 
Ángel García Quizás no tenga el talento de Leopoldo Fernández, Bernabé, Chaflán o Cantinflas, pero Ángel García sabe, como ellos, ganarse el aplauso y la admiración del público. Empezó su vida artística con Los Píos en Santa Clara con una audición que le hizo Argelio García , Chaflán. Cuando aquello, era soldador y tractorista de día y por la noche trabajaba en el cabaret de Santa Clara, en el Cubanacán, de martes a domingo. 
Estando en Santa Clara contacta con Enrique Valladares, antes director de Tropicana, que le hizo una audición para pertenecer al Centro Provincial de la Música en Santa Clara. A partir de ese momento empezó a trabajar en los centros nocturnos. En el año 1991 Antolín y Los Píos deciden ir para La Habana. Un tiempo después Antolín llega al Hotel Capri con Nelson Peña, después vino aquello de Ajíaco. 
Alberto Luberta para Antolín es todo ya que fue el quien bautizó a Antolín como Antolín el Pichón. Eso fue hace muchos años, en el portal de Radio Progreso. Cuando aquello Ángel García estaba pegado con la Pía hasta el techo. Le dijo a Luberta, quiero hacer un guajiro. Le dijo, no se puede parecer a Miravalles. Si se parece a Miravalles se pierde el tiempo; ni hacer guajiros pinareños que hace todo el mundo. El actor le habló de su guajiro y al otro día ya le tenía un monólogo con el nombre de Antolín el Pichón y por qué se llamaba Antolín el Pichón. Con incursiones en la música y el canto, con grabaciones y discos, con buena aceptación del público, Angel García ha tenido múltiples presentaciones en la Televisión Cubana durante años: Sabadazo, No quiero llanto, Palmas y Cañas y muchos otros espacios. Imprimir

Sports