Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Clase-A "No Llores Por Ese".

Clase-A-"No-Llores-Por-Ese".
N o llores por ese" 
Yo sé que en las noches sufres y lloras cuando piensas en él pero algo te diré Si tú le diste tu calor y le entregaste el corazón y eso no lo valoró entonces deja de llorar la vida te traerá alguien que sea mucho mejor.  
No llores por ese no llores por ese que tú eres perfecta y él a ti no te merece.  Tú sabes que lo quisiste pero él no lo quiso ver como mujer tú cumpliste agradece que se fue solo te dio dolores de cabeza y nunca supo admirar tu belleza siempre te hizo sentir mal y no pudo ver que eras una princesa él de ti no se enorgullece y tú has sufrido muchas veces lo que no nace no crece no llores por ese.  
No llores por ese no llores por ese que tú eres perfecta y él a ti no te merece.  Ya no llores mas por quien no te comprende que tú eres perfecta y eso él no lo entiende si tropezaste pues levántate que tú vales mucho, demuéstrale que si él no te quiso no es culpa tuya no permitas que tu vida destruya olvídalo ya y preocúpate por ti que ya vendrá otro que te haga feliz Si tú le diste tu calor y le entregaste el corazón y eso no lo valoró entonces deja de llorar la vida te traerá alguien que sea mucho mejor.  
No llores, No llores, por él. 
No llores No llores por él 
No llores por ese 
No llores por ese que tú eres perfecta y él a ti no te mereces.
Facebook:.https://www.facebook.com/CL... 
Imprimir

Sports