Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

David Ferrari - Manda El Viejo Pa' La Piña..


Website official: www.davidferrari.it
M anda El Viejo Pa' La Piña es el nuevo tema que nos regala David Ferrari, un Italiano residiendo actualmente en la ciudad de Alessandria, Italia. 
David Ferrari, es un artista de música latino americana reconocido a nivel internacional y el pionero del genero del reggaeton en Italia. Nace en Genova (Italia) en el 1984 y empieza su carrera como rapero en el 1999. Después de un viaje de trabajo a Cuba en el 2005, donde permanece por 2 anos, empieza a cantar reggaeton en italiano. 
En el 2007. Sale su primer álbum oficial “Bum Bum”, que representa también el primer disco de reggaeton italiano en la historia; este primato regala a David Ferrari el titulo de “Papà Del Reggaeton Italiano”. En la producción participan también grandes nombres internacionales de la música urbana como Dj Playero (creador del genero del reggaeton), Musicologo (actual productor musical de Daddy Yankee), Willy Lapache (famoso bachatero dominicano), y muchos mas. 
A principios del 2007, David Ferrari sigue produciendo música latina y urbana, prevalentemente en español y realiza videoclips y colaboraciones internacionales. En el 2008 colabora en la producción del álbum oficial del artista cubano Seo Fernández. 
En el 2009. Sale su nuevo EP “Mamma Mía donde experimenta por primera vez el merengue urbano, una producción musical de Maffio, el creador de este genero. 
En el 2010, David Ferrari realiza uno de sus mayores éxitos con el tema “El Padrino una canción inspirada a la famosa película de mafia. El tema, y el vídeo oficial, salen al mercado en versión Reggaeton Cubano y en versión Timba. En seguida Ferrari realiza otro grande éxito mundial con el grupo cubano Kola Loka. La canción, titulada “La Postepay” representa una de las canciones cubanas mas bailada en Italia y Cuba.
En el  Estrena otros famosos temas y vídeos como “Me Lo Cierras” feat. Eminencia Clásica, un merengueton super bailable con un vídeo 100% tropical dirigido por Santana, “Sola” y “Teresa” temas de salsa cubana bailados a nivel internacional, “Ton Ton” un reggaeton rompe-discoteca en italiano, “Calientalo” un latin house muy...caliente! El artista participa también en algunas compilations de música latina, con distribución Europea.
En el 2012, Sale el nuevo álbum oficial de David Ferrari, titulado “Quality” y realizado entre Cuba y Italia con grandes nombres internacionales. Una producción latina muy completa, que comprende géneros como Salsa Cubana, Timba, Reggaeton, Merengue y Latin House. Los primeros vídeos de este álbum: “La Habana Entera” feat. Francisco Bayon (un timbaton muy alegre y bailable realizado en la capital cubana), “No Me Digas No No” feat. Batule (un merengue house inspirado al celebre tema de Eurythmics “Sweet Dreams”), “Peligrosa” feat. Francisco Bayon (el primer vídeo de salsa realizado con el estilo de una película thriller), “Baila Sexy feat. DKY (un merengue electrónico muy activado y sensual), “El Celo” (un timbaton bien activado).
En el 2012 y 2013, David Ferrari gana el premio como mejor artista de reggaeton en Italia, en los “Reggaeton Italia Awards”. En la primavera 2013 salen los sencillos “Bring Me Up” e “El Sombrero De Panama'”, “Manda El Viejo Pa' La Piña”, temas bailados y programados en muchos países. El artista esta' actualmente viajando a nivel internacional con sus conciertos.
David Ferrari representa uno de los pocos cantantes capaz de moverse entre los varios géneros latinos. Es una realidad muy rara y apreciada por el publico que, en el mismo show, puede disfrutar de lo mejor que la música latina puede ofrecerle. En una palabra, un espetáculo completo, o si prefieren...Quality !!
Imprimir
.

Sports