Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Fabrican refrescos ilegal en Cuba..


Refresco-Ilegal-CubaM uchas veces decimos eso que dice, Ojo que no ven , corazón que no sienten. Pero en este caso es mejor saber ya que está en riesgo nuestra salud. Hoy han publicado este vídeo donde se ve claramente y sin nada de higiene como en santiago de Cuba fabrican refresco ilegalmente sin tener en cuenta en ningún momento que niños y ancianos además de muchas personas están en riesgo de coger alguna enfermedad por culpa de gente sin escrúpulo y sin ninguna conciencia.
Si alguna vez cuando has visitado Cuba se ha preguntado cómo es posible que le vendan un producto adulterado de fabricación casera en la red de tiendas minoristas, no piense mucho, la respuesta es más simple de lo que se cree o por lo menos así lo ven un grupo de inspectores de la Dirección Estatal de Comercio.Según nos comenta Caridad Macea Silveira, del Grupo de Inspección, verdaderamente encontrar una mercancía introducida ilegalmente en las tiendas es bien complicado. Más aún, cuando en muchas ocasiones no existe un verdadero control sobre los documentos financieros de muchos establecimientos y se crean dobles facturas casi imposibles de detectar por los inspectores. 
“Una de las cosas que más incide en la introducción de mercancías es las dificultades con la documentación, en el sentido no solo de que se hagan doble documentación, sino el problema que hay con los modelos para hacer factura.Muchas veces nos damos cuenta de que las anotaciones la tiene que hacer con sus propios medios y a mano; y estas al no estar foliadas facilita mucho que exista la doble documentación y que de esta manera se pueda introducir cualquier mercancía”. Expresó Yilán Hernández, inspectora de la DEC. 
Por su parte Beatriz Pelegrín, también de este grupo, resalta que en la mayoría de los recorridos se percatan que el control interno es muy deficiente y aunque aparecen múltiples visitas de inspección (previamente anunciadas)… las cosas no mejoran.Esta es una batalla de resistencia, en la que ni productores, ni entidades comercializadoras, ni inspectores y muchos menos los consumidores pueden cansarse. No puede haber impunidad al engaño, la estafa, el descontrol y la mezquina confabulación para el enriquicimiento ilícito. Imprimir

Sports