Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Policía de Cuba desmantela una red wifi ilegal.

http://www.juventudrebelde.cu/file/img/fotografia/2013/01/26693-fotografia-g.jpg
Wifi-vibora-park-etecsaL a " PNR" Policía nacional revolucionaria en conjunto con operarios de " ETECSA" Empresa de telecomunicaciones de Cuba, se presentaron de imprevisto en la conocida localidad de Vibora Park en la Habana, después de tener conocimiento que los vecinos de dicha localidad se estaban conectando a internet a través de una red inalambrica y de forma ilegal. Según el blog Cuba independiente y democrática.
 El operativo tuvo como objetivo disolver la conexión inalámbrica entre unos 120 usuarios que se comunicaban por esa vía, una red WI-FI que según las autoridades sospechaban proveía servicio ilegal a internet entre otras actividades. Equipos muy caros y que por tanto son pocos asequible para un cubano de a pie como los NanoM2, (dispositivo de alta potencia para multiplicar la señal inalámbrica), que su valor en el mercado negro en la isla excede los 230 CUC fueron decomisados. 
La red nombrada Víbora Park Team dejó de existir para los amantes de la tecnología y la comunicación inalámbrica, que por sus medios y arriesgados a hechos como estos intentan buscar un medio alternativo para compartir juegos y medios digitales. 
Su creador que pidió el anonimato por temor a represalias explicó que nada malo o prohibido se comparte por esas redes, “ya en una ocasión me quitaron una red donde tenía 400 usuarios” y advirtió a las autoridades que aunque con trabajo volverán a desarrollar nuevas estrategias para disfrutar de un servicio clandestino pero no dañino para nadie. Imprimir

Sports