Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

We Are One Brasil 2014 Pitbull..


El pasado viernes se Lanzó el vídeo oficial del flamante tema de del Mundial Brasil 2014 " We Are One ", interpretado Por El cubano-americano Pitbull , la puertorriqueña Jennifer López y la Brasileña Claudia Leitte , en el vídeo se incluyen imágenes de Varias Selecciones y estrellas del fútbol. La canción va a reemplazar a "Esto es África (Waka Waka)", que Shakira lanzó para la Copa del Mundo de 2010.
De todos modos, la estrella musical colombiana hizo una pieza en homenaje al Mundial de este año, y se llama "Dare". El disco oficial del Mundial tendrá a Pitbull, Shakira, Ricky Martin y Avicii, entre otros. Además está la canción que interpretará el puertorriqueño Ricky Martin, que hará "Vida", una melodía escrita por Elijah King, un artista estadounidense que ganó el concurso de FIFA.
En el vídeoclip se puede ver a los artistas cantando y bailando en medio de un ambiente de carnaval, las famosas garotas brasileñas y los colores de las banderas de los países participantes del torneo, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio próximo. En el vídeo, de poco más de cuatro minutos de duración, se pueden ver además imágenes históricas de los Mundiales de fútbol, así como alguno de las mayores estrellas de este deporte, como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo, el inglés Wayne Rooney o el español Andrés Iniesta, entre otros. El vídeoclip fue grabado en febrero pasado en la playa de Fort Lauderdale, 40 kilómetros al norte de Miami. Pitbull, Jennifer Lopez y Leitte interpretarán este tema en el partido inaugural del Mundial, que enfrentará en el estadio Arena Corinthians a Brasil y Croacia. “We are One (Ole Ola)” tiene estrofas en español, inglés y portugués que interpretan la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño, el rapero estadounidense de origen cubano y la brasileña Claudia Leitte. Esta canción forma parte del álbum oficial del torneo, “One Love- One Rhythm”, que la FIFA y la discográfica Sony Music publicaron el pasado 8 de mayo Imprimir

Sports