Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Crucero de Carnival rescata a dos balseros Cubanos..


Crucero-carnival
E l pasado 19 de Julio un crucero de la compañía Carnival y que se dirigía a la isla de Cozumel rescató nuevamente a dos balseros cubanos que estaban a el estrecho de la florida y con destino a los Estados Unidos. Esta compañía, que opera con sus cruceros por esta área, ha rescatado ya a varios cubanos que naufragan en esta zona. 
Los cubanos rescatados han corrido con buena suerte a medias ya que por no tocar tierra americana es posible que los devuelvan a la Isla teniendo en cuenta la política de pies secos, pies mojados que se aplica a cubanos y supone que los que pisan tierra estadounidense pueden quedarse legalmente mientras que se les prohíbe la entrada a los que son parados por la Guardia Costera en el mar.
Los cubanos que intentan llegar a EEUU y que la Guardia Costera detecta todavía en el mar son devueltos a Cuba. La excepción son aquellos que piden asilo y que son desviados como refugiados a otros países. En la actualidad, una docena de países acogen a estos refugiados, principalmente en Latinoamérica, pero también España e incluso. Imprimir

Sports