Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Ryland nació niña pero quería ser niño, y lo logró..


Ryland-de niña-a-niño
Este vídeo viral de Youtube y no es para menos ya que nos muestra a una niña que no se sentía como tal, sino que desde los 5 años se sentía como un niño.  Esta maravillosa niña ya nació siendo sorda, y con mucho esfuerzo sus padres lograron que su pequeña lograse oír. Todo era maravilloso en aquella época, pensaron que lo peor ya había pasado, pero nada más lejos de la realidad. Cuando la pequeña cumplió 5 años comenzó una transformación en su personalidad, no dejaba de gritar ¡¡"yo soy un chico"!!. Los amigos y familia de sus padres decían que tan sólo era una etapa, que pasaría con el tiempo, pero no fue sino a peor, hasta el punto de que la pequeña llegó a decir que "cuando mi familia muera me cortaré el pelo y podré ser un chico". Y como es lógico ante esto los padres de la criatura acudieron a un psicólogo que le diagnosticó a su hija transgénero. Ante esto su desolación fue enorme, y comenzaron a investigar el asunto. 
Descubrieron algo que les puso los pelos de punta, y es que el 41% de los jóvenes como su hija acababan suicidándose por la incomprensión de sus familias. Ante este dato, y amando a su hija más que a nada en el mundo sus padres deciden tomar el toro por los cuernos, y es que a un hijo se le ama por cómo es, no por su género. Un vídeo precioso que muestra cuán grande es el amor de unos padres que lo dan todo por su hija. 
SI LA HISTORIA TE HA EMOCIONADO COMPÁRTELA EN LAS REDES SOCIALES Y HAZ A TUS AMIGOS CONOCEDORES DE ESTA BONITA HISTORIA. Imprimir

Sports