Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Bea Ganadora de GH 17

P or cuarto año consecutivo, una mujer se hizo con el título de ganadora en la final de GH. Bea se impuso a Meritxel en la fase final de la edición décimo séptima del reality show de Telecinco. 
La valenciana consiguió el 59.8% de los votos del público y recibirá de manos de Sofía, ganadora de la edición 16, los 300.000 euros del premio. Bea la ganadora en la final de GH17 llegó al reality de Telecinco por sorpresa cuando Jorge Javier le comunicó en directo en la gala inaugural que era concursante oficial de GH17. La ‘chonija’ de Gran Hermano abandonó el programa por un corto periodo de tiempo cuando fue expulsada por el público después de autonominarse. 
La caja que le regaló Montse contenía una segunda oportunidad en la casa que la naranjito supo aprovechar. Bea conectó rápidamente con el público por ser una de los concursantes más espontáneas que han pasado por el reality show. A pesar de tener algunos roces con algunos compañeros como Adara, la valenciana supo darle una oportunidad a todos los concursantes aprovechando al máximo su paso por el programa. 

La amistad ha sido uno de los puntos fuertes de Bea, pero es sin duda su relación con Rodrigo la que ha marcado su paso por Gran Hermano 17. La chonija se fijó en su compañero nada más llegar a la casa y poco a poco fue conquistando su corazón. A pesar de saber que a él no le atraía físicamente, la valenciana supo ganarse su cariño convirtiéndose en una de las parejas más sólidas que han pasado por el reality show.Antes de saber que había ganado el concurso en la final de Gran Hermano, Bea hizo un repaso de sus tres meses como inquilina de la popular casa de Guadalix de la Sierra y afirmó que “ya soy ganadora de mis sueños”. 
La valenciana quiera emplear el dinero en hacer que su madre, que trabaja desde años en el extranjero, vuelva a casa. De momento, Bea pasará la noche celebrando su triunfo en una gala especial que contará con la participación de David Bisbal. El cantante almeriense será el encargado de dar la bienvenida a la flamante ganadora a los estudios de Telecinco, a la que dedicará su actuación. Sobre el escenario situado a las afueras del plató donde se graba el directo de Gran Hermano, Bisbal interpretara ‘Antes que no’, el single de presentación de su nuevo disco 'Hijos del mar' que se puso a la venta el pasado 2 de diciembre. Imprimir

Sports