Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Maniquí Challenge en un aula de Cuba.

La moda del mannequin challenge a llegado a Cuba. En este vídeo pueden ver en un aula de una escuela cubana , como la nueva moda se ha implantado entre los jóvenes de la isla.
El Reto del maniquí es un vídeo de Internet viral tendencia donde las personas permanecen congelados en acción como maniquíes , mientras que un movimiento cámara filma ellos, por lo general con la canción " Black Beatles " por Rae Sremmurd jugando en el fondo. 
 El hashtag #MannequinChallenge se utilizó para populares plataformas de medios sociales como Twitter y Instagram . Se cree que el fenómeno fue iniciado por los estudiantes en Jacksonville, Florida el 12 de octubre de 2016. 
La publicación inicial ha inspirado en otros grupos, especialmente los profesionales de los atletas y equipos deportivos que han publicado vídeos cada vez más complejas y elaboradas. Agencias de noticias han comparado los vídeos en tiempo bala escenas de películas de ciencia ficción como The Matrix , X-Men: Días del Futuro Pasado , X-Men: Apocalypse , Perdidos en el espacio o Buffalo '66 . 
La representación de la gente común en una escena de la vida normal de los actores del movimiento con supresión apareció en el 2015 video musical para la canción de Alessia Cara "Aquí ". Mientras tanto, el carácter participativo del reto en las redes sociales hace que sea similar a los memes como Makankosappo o el Harlem Shake . Otros han observado similitudes con el canal HBO serie de televisión Almas de metal , que se estrenó en la misma época, donde los ejércitos robóticos se pueden detener en sus pistas. [Celebridades como Pamela Anderson y Richard Ayaode participaron en una versión de la parodia para ilustrar la tendencia en la cadena de televisión británica Channel 4 del 'Big Fat Prueba del Año 2016' Imprimir

Sports