Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Antes de sufrir un infarto tú cuerpo te avisa..Síntomas.



Infarto, Fumar, beber, comer sano,debilidad,frio,gripe,Presión en pecho
En los últimos años el ataque cardíaco ha ocupado el primer lugar en la lista de causas de muerte, lo cual no es sorprendente puesto que vivimos en un estilo de vida estresante y rodeados de comida chatarra. 
La salud de los corazones podría protegerse cambiando los viejos estilos de vida por uno más sano y disminuyendo los niveles de estrés, pero es aún más positivo si conoces los síntomas de una insuficiencia cardíaca 

Estos síntomas comienzan a mostrarse un mes antes de que el corazón experimente una falla. 

Falta de respiración 

Si los pulmones no pueden obtener tanto oxígeno como necesitan, tu corazón tampoco conseguirá la sangre que necesita, esto significa que estos dos sistemas están conectados y si tú no tienes uno, no podrás tener el otro tampoco. En caso de que experimentes problemas de respiración, acude inmediatamente al médico, pues esto podría significar que se está acercando un ataque cardiaco. 

Síntomas de frío y gripe.

Muchas personas antes de tener un ataque al corazón posiblemente experimenten estos dos síntomas, si esto sucede necesitas entrar en contacto inmediatamente con tu médico. 

Infarto, Fumar, beber, comer sano,debilidad,frio,gripe,Presión en pechoPresión en el pecho.

Algunas personas ignoran este signo porque piensan que es algo normal o nada especial, pero esto no es normal en algunos casos. La presión en el pecho es un signo claro y el más obvio de que un ataque cardíaco puede ocurrir en un futuro cercano. La próxima vez que sientas presión en el pecho ve a tu doctor inmediatamente. 

Debilidad La debilidad. 

Es otro signo que puede mostrar que un futuro cercano puedes experimentar un ataque cardíaco. Cuando tus arterias comienzan a estrecharse no permiten que la sangre circule correctamente, lo cual significa que los músculos no obtienen lo que necesitan y esto podría causar una falla. Si experimentas algún tipo de debilidad debes ver a tu médico. 

Sudor frío y mareo.

 Una pobre circulación afecta el flujo sanguíneo adecuado al cerebro, lo cual es crucial para que el cerebro opere apropiadamente. 

Fatiga 

Si sientes cansancio y somnolencia, incluso después de que has dormido o descansado por largo tiempo y continúa por días y días, esto podría significar que tienes hay pérdida de flujo sanguíneo a tu corazón. 

Otros síntomas.

  • Dolor abdominal o de estómago
  • Nausea o mareo, sin dolor en el pecho
  • Palpitaciones, sudor frío o palidez
  • Ansiedad, debilidad o fatiga inexplicables
  • Dolor menos severo que en el hombre
  • Dolor en la mandíbula



La mejor opción para prevenir un ataque cardíaco es reconocer cada uno de los síntomas y actuar frente a esto inmediatamente. Ten cuidado y si experimentas cualquiera de estos síntomas acude inmediatamente a tu médico para estar seguro de que no estés padeciendo una enfermedad o una falla cardiovascular. Imprimir
loading...

Sports