Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Letra del año 2017 Cuba..

En las primeras horas de este domingo 1ro de enero de 2017 se obtuvo la Letra del Año que recién comienza. Como ya sucedió por primera vez en 2016, este año se ha obtenido una letra unificada de las dos ramas religiosas que hasta hace poco tiempo atrás, publicaban dos Letras diferentes, lo que creaba cierta confusión entre los creyentes.
 Este año sólo se obtendrá una letra del año 2017 unificada de ambas ramas religiosas. El pasado año se comunicó en una rueda de prensa la consolidación de ambas letras del año. Tanto Lázaro Cuesta, fundador de la Comisión para la letra del año como José Manuel Pérez el nuevo presidente de la ACYC ratificaron el acuerdo sin precedentes. Dicha decisión cuenta con el respaldo de una amplia mayoría de las casas religiosas cubanas. Esperamos que la nueva y única letra del año garantice una mayor confianza de los practicantes de Ocha e Ifá en Cuba y evitar las ya frecuentes confusiones. 

Estás son las esperadas predicciones y consejos para este 2017:

Gobierna: Ogun Lo acompaña: Yemaya Bandera: mitad Ogun / mitad Yemaya Odun toyale:
Baba Eyiogbe 1er testigo:
Ogberoso 2do testigo:
Oturairá Iré: Ayé oyale tesi Lese Olofin (Suerte de desenvolvimiento y dinero en la tierra firme y seguro que da Olofin).
Oniche ni Olofin: Ponerle frutas variadas y otán Oniche ara: Sarayenye ni eyele Meyi ni Ogun con 9 tiras de colores y Otán Ebbo: akuko, 7 machetes, basura del mar y el resto de los ingredientes Otán: Igoribogun y Ocheka Imprimir

Sports