Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Mujer trasgénero odia a los cubanos. Atajos de sucios y de mierda nos llama..


Como ya saben el presidente Obama a días antes de dejar el poder, como presidente de los estados unidos, a derogado la ley que ya hace muchos años puso el expresidente Bill Clinton. A ti que me lees, si no sabes de que hablo te lo explico..

La política de inmigración de cubanos a los Estados Unidos se rige desde 1966 por la Ley de Ajuste Cubano, que esencialmente dice que cualquier persona que huyó de Cuba y entró a los Estados Unidos (incluyendo sus aguas continentales) estaría autorizada a obtener la tarjeta de residencia permanente un año después. Después de las conversaciones con el gobierno cubano, el gobierno de Bill Clinton llegó a un acuerdo con Cuba, consistente en que se dejaría de admitir a personas interceptadas en aguas de los Estados Unidos. Desde entonces, los cubanos capturados en las aguas entre las dos naciones (con «pies mojados») serían enviados de regreso a Cuba o enviados a un tercer país, mientras que los que llegaran a la costa (pies secos) tendrían la oportunidad de permanecer en los Estados Unidos y más tarde postular a la residencia permanente legal, de acuerdo a la Ley de Ajuste.
El 12 de enero de 2017, el presidente Barack Obama anunció el cese inmediato de la política de «pies secos, pies mojados», indicando que los inmigrantes cubanos serían tratados al igual que los de otras nacionalidades.
La medida se tomó en un acuerdo entre ambos países firmado en La Habana ese mismo día, en el que el gobierno cubano también accedió a aceptar el retorno de los ciudadanos cubanos que participaron el Éxodo del Mariel de 1980.
El gobierno de Raúl Castro calificó la decisión como un importante paso en el avance de las relaciones bilaterales.
Tras el inicio del Deshielo cubano en 2014, el fin de la política se había vuelto previsible, lo cual condujo a un aumento en el número de inmigrantes cubanos. Por ese motivo se han creado muchas controversias y nadie sabe que va a pasar a partir de ahora. Hay quienes se alegran y otros sufren, como los que a días de hoy están cruzando el mar para un futuro incierto.
Y hay quienes se alegran y disfrutan con este desastre que se avecina, como por ejemplo la persona del vídeo, que escupe odio, rencor, y veneno hacia nosotros los cubanos..Yo realmente me quedo sin palabras..Juzguen ustedes mismos.. Imprimir

Sports