Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Nutella para tú piel y para el pelo.




La Nutella es el último secreto de belleza. Y es una noticia que celebramos bastante, pues nos parece una excusa más que válida para comprarla.
Ya no tendrás que esconderla en casa, o debatir contigo misma si cogerla o no el supermercado.
Ahora necesitas un bote aunque solo sea por probar uno de estos extraños trucos.
Hace una semanas, en nuestra ruta por las páginas de belleza (cosas de beauty adictas), nos encontramos con un peluquero que afirmaba teñir el pelo a sus clientas con esta crema de avellanas y cacao. Aunque a priori nos pareció una locura, Abed Allahitani, propietario del salón Abed & Samed en Dubai, compartía en su cuenta de Instagram un vídeo con el paso a paso de esta técnica.
Que este ritual de coloración funcione se debe a que el chocolate y la avellana contienen pigmentos marrones naturales llamados antocianinas. Al ser tostadas o fermentadas, estas antocianinas se oxidan para crear los tintes. Aunque eso sí, este no dura más allá de un par de lavados y solo se nota si tienes el cabello rubio.Pero resulta que la Nutella no solo puede utilizarse en el cabello, también en la piel. Pues esta mascarilla de chocolate compartida por una Blogger llamada Habiba, se ha hecho viral.

Lo que muestra verdaderamente en el vídeo es crear una mascarilla casera compuesta por leche, polvo para hacer gelatina, cacao y miel. O lo que es lo mismo, Nutella. Tras 30 minutos de espera, retira lentamente la mascarilla del rostro y descubrirás una piel más lisa y, ¡sin acné! O eso asegura esta joven. Esta publicación cuenta ya con más de 200 mil reproducciones y los comentarios son de lo más variados. Desde las que aseguran que quieren probarlo hasta las que defienden que no es una buena idea. A nosotras, de momento, nos asalta la duda de porqué nuestras abuelas siempre nos impidieron comerla por los granos. Y resulta que ahora es un eficaz antiacné. Probarlo se nos antoja un poco imposible, pues con un bote de Nutella delante, solo se nos ocurre devorarlo. Imprimir

Sports