Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Rentabiliza tú Blog y redes sociales con SocialPubli.

 Social Publi
Rentabiliza tú Blog y redes sociales con SocialPubli. a través de los perfiles más famosos de Twitter, Instagram y Facebook. Explota el método publicitario más efectivo de la actualidad y triplica tu impacto en la red.  
El proceso para empezar a utilizar socialpubli.com es similar para unos y otros: basta con registrarse y configurar un perfil de usuario. En el caso de los anunciantes, a continuación podrán publicar sus campañas teniendo un total control sobre ellas: podrán elegir temática, ubicación o edad de los influencers a los que van destinadas, así como establecer las palabras que estos tendrán que incluir obligatoriamente en sus menciones: hashtag, enlace y cuenta.

Además, los anunciantes deberán aprobar los tuits de los influencers que están participando en sus campañas, por lo que siempre será necesario su visto bueno para que la mención sea publicada. Así, podrán evitar los tuits demasiado largos o demasiado cortos, así como aquellos que no incluyan los elementos obligatorios, que tengan errores de conexión o, simplemente, que sean idénticos a los propuestos como ejemplo por ellos mismos.
Por su parte, los influencers serán libres de sumarse o no a una determinada campaña, y siempre conocerán con anterioridad cuál será su duración y, por supuesto, cuánto cobrarán por participar en ella. Previamente, tendrán que vincular su red social con socialpubli.com, indicando cuáles son sus intereses para que la plataforma siempre le ofrezca las campañas más adecuadas a su perfil.
 Social PubliY como una de las principales obsesiones de los anunciantes es conocer el impacto de sus acciones publicitarias,socialpubli.com les ofrece un completo sistema de reporte estadístico con toda la información que consideren relevante para sus objetivos. A su vez, los influencers también podrán conocer la repercusión en forma de clics que han tenido sus tuits, así como el alcance real de su participación en las campañasImprimir

loading...

Sports