Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Un gran asteroide se acerca a la tierra..¿ Estamos en peligro ?.

Asteroide, tierra, se acerca, cuba, cuban@s, asere

La agencia espacial ha dicho que el misterioso objeto pasará con seguridad la Tierra a una distancia de casi 32 millones de millas (51 millones de kilómetros) el 25 de febrero de este año 2017. 

Sin embargo, un astrónomo autoproclamado ha llegado con una teoría alternativa, lo que sugiere que el asteroide se estrellará contra la Tierra el 16 de febrero y desencadenar un mega-tsunami, según los informes. 
 El extraño objeto, llamado 2016 WF9, fue descubierto el año pasado. 
El objeto, que es una línea borrosa entre un asteroide y un cometa, fue descubierto por la misión de la NASA NEOWISE. 

 El autoproclamado astrónomo ruso Dr. Dyomin Damir Zakharovich dijo que se dirigía directamente hacia nuestro planeta. 'El objeto que llaman WF9 abandonó el sistema de Nibiru en octubre, cuando Nibiru comenzó a girar en sentido antihorario alrededor del sol, "dijo. 

"Desde entonces, la NASA ha conocido que llegará a la Tierra. Pero ahora es que están dando la información públicamente.  

Si el asteroide golpea la Tierra, dice, podría destruir ciudades o causar un gran tsunami. 

La pregunta a todo esto es "Estamos en peligro." 

 La NASA no cree que el objeto golpeará la Tierra, sino que está diciendo que va a pasar casi 32 millones de millas (51 millones de kilómetros) de distancia del planeta. 
2016 WF9 es relativamente grande: aproximadamente 0,3 a 0,6 millas (0,5 a 1 kilometro) de ancho. Es bastante oscuro, lo que representa sólo un pequeño tanto por ciento de la luz que cae sobre su superficie. Su cuerpo se asemeja a un cometa en su órbita y la reflectividad, pero parece carecer de la característica nube de polvo y gas que define un cometa.Imprimir 

Sports