Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Drag Queen 2017. Sethlas la virgen Maria..



La transición de Virgen a Jesucristo de Drag Sethlas le otorgó en la noche el título de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017. Borja Casillas salió al escenario de Santa Catalina en noveno lugar en representación de Multiópticas con el diseño creado por Nelson Rodríguez y el espectáculo ¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera.

Esta edición, el ganador del ansiado título de las carnestolendas capitalinas logra, además del premio de Carnaval, el otorgado por el patrocinador Trident, que le brinda un viaje al lugar que desee. 

Pero para gustos los colores y el triunfo de la Drag Sethlas no ha estado lejos de las polémicas, ya que han salido muchos que ven la puesta en escena como una falta de respeto a los cristianos. 
En el número el drag sale vestido como una imagen de la Virgen María junto con cuatro personas con trajes de nazarenos. Canta, se santigua y desaparece. Se escucha el Padrenuestro y aparece crucificado, con corona de espinas y una herida en el costado mientras dice: “¿Quieres mi perdón? Agáchate y disfruta” (y se agarra la pierna). 
Gesto que a ofendido a muchos y piden que dimitan los responsables públicos de la gala. A pesar de todo el espectáculo drag queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria deparó más sorpresas en su 20.ª edición: fue tendencia (Trending Topic) en Twitter a nivel mundial.
Además, la organización de Carnaval retransmitió por primera vez en directo por el canal de YouTube de Las Palmas de Gran Canaria la gala, donde ha sido seguido por un flujo constante de 1.000 espectadore

Los finalistas de la 20.º gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria fueron: 

 1. Drag La Tullida presentó en representación de Ron La Indiana, el espectáculo Aunque la bella se vista de seda, marica se queda, con un vestuario creado también por Nelson Rodríguez -Drag Valquiria- y, además, por Rafael Déniz. 
 2. Drag Orion, en representación de Perfumería Sabina, salió al escenario con el espectáculo El diario de Orion. Tema del día: ¿Que por qué en España no se nos toma en serio? ¡Yo se lo explico!, de Derek Betancor y Pedro Hernández Ruano. 
 3. Drag Íkaro presentó Reina del desierto, de Isidro Javier Pérez Mateo para Alexis Mateo Nutrición y Cuidado personal. 4. Drag Vulcano salió al escenario así mismo con el diseño de Isidro Javier Pérez Mateo ¡Me tienes negra! Para Hotel Las Tirajanas.s.Imprimir

Sports