Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Jaume Domènech su lado intimo y sexual.


Jaume Domènech, portero del Valencia, ha denunciado que ha sido víctima de un ‘hackeo’ en sus redes sociales la pasada noche. Su cuenta de Instagram colgó una imagen de alto contenido sexual durante algunos minutos. 


El Valencia también ha notificado en sus redes que los perfiles sociales de Domènech han sido asaltados y se encuentran cerradas hasta que “se solucione el problema”.

En el ‘ Instagram Stories’ se veía una parte íntima del meta ché junto a un mensaje con alto contenido sexual.En la misma, se ve el cuerpo de un hombre en calzoncillos con el pene erecto junto a un mensaje explícito: "Quiero que t la comas toda lechitaa y todo preciosa".
Es el mensaje por el que se a formado el escándalo
El propio Domenech ha denunciado el ‘hackeo’ y ha cerrado todos sus perfiles en redes sociales. 
El conjunto valenciano ha comenzado los trámites para analizar que ha pasado con el ‘asalto’ a las cuentas personales de su portero. La investigación está abierta.Jaume Domènech Sánchez (Almenara, Castellón, 5 de noviembre de 1990), conocido como Jaume, es un futbolista español que juega en la posición de portero y milita en el Valencia Club de Fútbol de la Liga Santander de España.

En un principo, se dio por hecho que todo ocurrió por un tremendo descuido pues el jugador se habría equivocado al enviar el mensaje por privado y lo habría compartido públicamente, pero el Valencia lo ha desmentido. Según la versión oficial del club, las cuentas de Jaume Domènech fueron hackeadas y se publicaron los contenidos inapropiados que enseguida corrieron como la pólvora por sus seguidores, que hicieron capturas de los mismos. Imprimir

Sports