Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Joel el mago Cubano..Got Talent.

El mago Cubano, Joel Armando se subía al escenario de ‘Got Talent’ en las semifinales con la difícil tarea de superar el número de magia que hizo en las audicione. Y lo consiguió. Al terminar la actuación, el jurado se quedó boquiabierto y no podía salir de su asombro. Joel que en Cuba se ganaba la vida como mago pero en el Malecón, se a convertido en uno de los favoritos para ganar la edición de Got Talen España..
En esta última aparición en el programa, dejó boquiabierto a todos lo miembros del jurado, así como al publico presente y a los televidentes desde sus casas.
Al final del número Eva hache, una de las miembro del jurado no pudo aguantar y se fundió al mago en un abrazo intenso y emocionante. 
Joel comenzó a practicar trucos de magia a los 10 años y todo lo que sabe lo aprendió por sí solo. Todavía recuerda la primera vez que decidió vivir de sus pases mágicos. Se acercó a un turista que paseaba por el Malecón y con unas cuantas señas le pidió que prestara atención a las cartas en sus manos. “Le desaparezco una carta. El hombre se queda impresionado. Le desaparezco dos
Al final le desaparecí el paquete entero y cuando me iba a retirar, me dijo que no me fuera y me regaló $500 dólares. Y a partir de esos primeros $500 dólares ya me enfoqué en mi magia”, dijo. Con ese dinero, lo primero que compró Joel fue un par de zapatos nuevos, “que nada más tenía uno solo y tenía un agujero por abajo”, recuerda. 
Con un paquete de cartas en su bolsillo y la misma confianza en su talento de sus días por el Malecón, Joel continuó buscando espacios en Cuba donde ganar dinero haciendo magia. 
Esta no era la primera vez que Joel intentaba participar en “Got Talent España”. Desde el año pasado su agente consiguió que este se presentara a las audiciones iniciales, pero problemas con sus documentos migratorios impidieron que continuara. 
No obstante, este año los organizadores del concurso le contactaron para darle otra oportunidad. Joel dijo sentirse satisfecho de saber que desde Cuba siguen sus presentaciones y comparten sus triunfos. Su hermana Yanara, quien también se unió en el programa de radio, confirmó que a su casa en La Habana van constantemente amigos y vecinos en busca de los videos de las presentaciones de Joel. Imprimir

Sports