Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"TIEMPO EN LA HABANA. CUBA"
Pronóstico de Tutiempo.net

Main Slider

Más Que Suerte. Beatriz Luengo, Jacob Forever y Jesús Navarro.


La cantante española Beatriz Luengo acaba de lanzar una nueva versión de su recién estrenado clip "Más que suerte", canción que interpreta junto al cantante mexicano e integrante del grupo Reik, Jesús Navarro. Esta vez, la bailarina, cantante y actriz, ha querido agregar otro integrante a su éxito y para ello, ha contado con la participación del reguetonero cubano Jacob Forever . 
 El remix se ha llevado a cabo agregando a su pista un background de reguetón, efecto que le hace mucho más movido y bailable, además de la integración de un nuevo espacio en su letra original a la que da voz el propio cantante cubano.
Beatriz Luengo nació en Madrid y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo y de la música a los 11 años. Además de los álbumes publicados, ha trabajado en televisión "Un paso adelante". Fue precisamente en esta serie donde conoció al joven cantante cubano Yotuel Romero, cantante del grupo ‘Orishas’. 
 Son más de diez años lo que esta pareja lleva unida. No se han separado desde que se cruzaron sus caminos. Viven en Miami y son padres de un hijo. 
 Beatriz y Yotuel forman una de las parejas más consolidadas del panorama artístico.
Beatriz también a tenido papeles importantes en varias series y programas de televisión como. Robles investigador, El comisario, Desafío bajo cero, Empieza el espectáculo), cine (Pasión adolescente), teatro y musicales (Peter Pan, Grease, La magia de Broadway, Annie, Hermanos de sangre, Doctor Jekyll y Mr. Hyde), ha sido galardonada a lo largo de su carrera con premios como el European Broders Breakers, Latin Pride Nation o el Premio Cadena Dial, entre otros, y recibió una nominación a los Grammy Latinos en 2009 a la Mejor Canción Alternativa. Su trabajo Carrousel alcanzó el disco de oro además de ser triple platino en descargas digitales (por el tema Pretendo Hablarte). Hace solo unos días terminó su faceta en el programa Tú Cara Me Suena de antena tres, donde quedó en cuarto lugar. Imprimir

Sports